¿Qué es Espacio Oculto?

Coworking de artistas y
centro independiente de arte

Desde que Espacio Oculto Madrid abrió sus puertas en 2013 alberga a artistas de diferentes nacionalidades que utilizan sus instalaciones para desarrollar sus trabajos e investigaciones en el ámbito artístico, cultural y social.

Espacio Oculto Madrid realiza actividades culturales (exposiciones, talleres, proyecciones, mercados, conciertos, presentaciones y procesos participativos) destinadas a diferentes públicos entre las que destacan la visita de Antonio López, talleres de creación Pera Filmmakers, los Mercados de Arte y el Cineforum de Arte e Innovación.

Espacio Oculto Madrid es uno de los agentes culturales del distrito de Usera que colabora de forma permanente con asociaciones de vecinos, entidades y otras iniciativas culturales para promover una oferta cultural innovadora y participativa.

Ponte en contacto con nosotros. Deja un comentario 😉

Una respuesta a «¿Qué es Espacio Oculto?»

  1. Hola, soy Belén Garcia Noblejas, profrdora en la Universidad Francisco de Vitoria. Tengo una sociedad de estudios asiáticos, y buscábamos un espacio tranquilo donde reunirnos el día 30 de junio sobre las 18.30h para programar algunos aspectos del curso que viene. Me preguntaba si existía algún espacio así en vuestro Espacio Oculto, y cómo se reserva, en caso de haberlo.

    Muchas gracias,

    Belén GN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *