VI Exposición Multidisciplinar V Aniversario

VI Exposición Multidisciplinar V Aniversario

Home » Uncategorized » VI Exposición Multidisciplinar V Aniversario

on Sep 29, 18 • by • with No Comments

Rodeados de un montón de amigos se llevó a cabo la VI Exposición Multidisciplinar con motivo del Quinto Aniversario de Espacio Oculto Madrid.

En el evento contó con la participación de artistas como María Sánchez, Christian Fernandez Mirón, Victor Botas, Sabek, el Rey de la Ruina y el grupo musical Estrella Fugaz. Todos ellos habían colaborado anteriormente con Espacio Oculto Madrid por lo que la asociación conocía su talento y confió en ellos para realizar la VI Exposición Multimedia.

La artista María Sánchez realizó una performance tan sorprendente como deliciosa. Durante el evento cocinó y compartió con los asistentes raciones de arroz con leche elaboradas con arroz recopilado los días previos en los restaurantes próximos a Espacio Oculto Madrid.

Christian Fernández Mirón, excoworker de Espacio Oculto Madrid, compartió con los asistentes algunos temas musicales acompañado de su teclado y ukelele. Estrella fugaz, grupo liderado por Lucas Bolaño, interpretó sus últimas y experimentales creaciones aportando innovación y sensibilidad al evento.

El ilustrador y coworker de Espacio Oculto Madrid Victor Botas participó creando la imagen del evento y los artistas urbanos Sabek y el Rey de La Ruina aportaron color y colaboración con la intervención en directo de uno de los murales de Espacio Oculto Madrid.Además se celebró una sesión del taller La Pera Filmmakers: taller de creación audiovisual, que incluyó la proyección del documental La sal de la tierra y coloquio con Mariano Izquierdo. Los vecinos asistentes compartieron ideas y reflexiones y aprendieron conceptos básicos sobre la fotografía y la iluminación.

El evento también contó con una muestra fotográfica retrospectiva de la trayectoria de Espacio Oculto Madrid donde se seleccionaron algunos de los momentos más destacados de los últimos cinco años como dinamizador cultural.

La VI Exposición Multidisciplinar atrajo a más de un centenar de persona que pudieron disfrutar de las diferentes representaciones artísticas en un ambiente lúdico, para todos los públicos e inspirador.

Esta actividad fue realizada con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deparotes de la Comunidad de Madrid a través de las Ayudas a Entidades Culturales y Privadas sin Ánimo de Lucro 2018

Pin It

Related Posts

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »

Scroll to top