Taller de Antonio López

Taller de Antonio López

Home » Uncategorized » Taller de Antonio López

on Apr 5, 17 • by • with No Comments

Espacio Oculto Madrid vivió una experiencia inolvidable al acoger el taller de pintura impartido por Antonio López. Esta iniciativa, organizada por The International Artist and Culture Group (TIAC), contó con la participación de un grupo de pintores chinos que, durante una semana, recibieron los consejos y compartieron anécdotas con el pintor español. Los alumnos, algunos artistas consagrados, viajaron desde China para conocer a Antonio López y aprender de él.

Repartidos por las instalaciones de Espacio Oculto, los alumnos pusieron en práctica los consejos de Antonio López para pintar unos bodegones compuestos por el maestro. La luz, la composición, la textura,… cualquier detalle era estudiado y analizado en profundidad.

Que una personalidad como Antonio López participe en un taller con artistas chinos en Usera es algo que no pasa todos los días, por eso, diferentes medios se interesaron en la noticia y estuvieron documentando las actividades. Una vez concluido el taller y las visitas mediáticas tuvimos tiempo para apreciar los sensacionales trabajos realizados por los artistas chinos. El talento, la humildad y las ganas de seguir aprendiendo nos motivan para seguir creciendo y realizar nuevos proyectos.


Pin It

Related Posts

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »

Scroll to top