Residencia para artistas y proyectos culturales 2019

Click here for English version

Objeto

La residencia consiste en la cesión de una plaza gratuita de trabajo para llevar a cabo un proyecto artístico o cultural.

Beneficiarios

Podrán solicitar la residencia los artistas, creadores, comisarios o gestores mayores de edad que necesiten un taller para trabajar en su obra, realizar un proyecto artístico concreto o iniciar un proceso de investigación y experimentación artística.

La Residencia para artistas y proyectos culturales está abierta a personas de cualquier nacionalidad, pero no cubre gastos de alojamiento. Solamente cubre un espacio de trabajo en Espacio Oculto Madrid.

Estancia

Duración de cinco meses, de marzo a julio de 2019

Plazo y lugar de presentación de solicitudes

Desde el 10 de enero de 2019 hasta el 10 de febrero de 2019, ambos incluidos.

Envío de solicitudes mediante electrónico electrónico a info@arteocultomadrid.com en un solo archivo pdf que no supere los 4 MB.

Asunto del email: CONVOCATORIA RESIDENCIA ARTISTAS Y PROYECTOS CULTURALES

Documentación a presentar

  1. Fotocopia DNI o pasaporte
  2. Curriculum vitae (un máximo 1 folio)
  3. Dossier de obra en formato DIN A4 (máximo 10 folios). Que incluirá datos personales (nombre, fecha de nacimiento, teléfono, web y correo electrónico), statement del trabajo, imágenes de la obra. En el caso de presentarse para la realización un proyecto concreto, el artista deberá aportar una memoria del proyecto a desarrollar.
  4. Carta de motivación.

El fallo se publicará en el blog y las redes sociales de Arte Oculto Madrid y se notificará a los seleccionados el día 25 de enero de 2019.

Comments are closed.

Scroll to top