Jornada de Performance, Fanzines y Escritura Creativa

Jornada de Performance, Fanzines y Escritura Creativa

Home » Talleres, Uncategorized » Jornada de Performance, Fanzines y Escritura Creativa

on Apr 3, 14 • by • with No Comments

El pasado sábado 29 de marzo preparamos una jornada repleta de actividades para celebrar nuestro primer 1/2 aniversario.

La mañana comenzó con el Taller de Creación de Fanzines de la mano de Sandwich Mixto. Los alumnos atendieron a las explicaciones de Virginia de Diego que mostró diversas publicaciones lo que sirvió de inspiración para que cada uno realizase su propio fanzine. Tijeras, pegamento, rotuladores, impresora, periódicos y creatividad, mucha creatividad. El resultado fue sorprendente y variado y los alumnos terminaron satisfechos por haber creado su propio fanzine.

_MG_2450

Mientras, en la zona flexible de Espacio Oculto Madrid, dio comienzo la Jornada de Performance con las presentaciones de los trabajos de María Sánchez, Alba Soto y Arantxa Boyero. Las artistas compartieron sus experiencias y mencionaron proyectos destacados del mundo performance. Las actividades continuaron tras el almuerzo. Los alumnos salieron a la calle para llevar a cabo sus propias acciones a pesar de la lluvia.

_MG_2643

La segunda planta del coworking para artistas acogió otra actividad: la última sesión del Taller de Escritura Creativa con José Miguel Campos. Durante todo el mes de marzo los alumnos descubrieron cómo crear historias originales inspirándose en sus propias experiencias o apropiándose de otras, así como trucos para que sus trabajos resulten más atractivos. La buena acogida del taller y el entusiasmo mostrado por los alumnos ha supuesto que las sesiones continúen durante el mes de abril.

_MG_2659

Para culminar un día tan especial abrimos las puertas de Espacio Oculto Madrid con la intención de compartir con amigos  y curiosos el resultado de la Jornada de Performance. Los asistentes pudieron participar en acciones guiadas por Alba Soto y vieron los vídeos realizados por los alumnos. La noche ofreció momentos memorables que ya forman parte de la historia de Espacio Oculto Madrid.

Una vez más, queremos agradecer a todos los que nos ayudáis a seguir creciendo. ¡Estos es solo el comienzo!

_MG_2735

_MG_2741

Pin It

Tags: , , , , ,

Related Posts

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »

Scroll to top