Hybrid: Festival de arte alternativo

Hybrid: Festival de arte alternativo

Home » Uncategorized » Hybrid: Festival de arte alternativo

on Sep 20, 16 • by • with No Comments

El otro día celebramos una jornada de puertas abiertas clandestina con motivo del Festival Hybrid. El Festival se desarrolló en los espacios de creación alternativos de Madrid, donde está presente y vivo este arte emergente. Por supuesto, Espacio Oculto Madrid no podía faltar, de modo que mostramos el trabajo que tiene lugar entre sus puertas y presentamos a algunos de los actuales artistas que están desarrollando sus proyectos en este espacio de coworking.

hybrid2

hybrid4


Hybrid es una feria internacional de arte emergente que celebrará su primera edición los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017 durante la Semana del Arte de Madrid.
Hybrid hizo su primera aparición en la escena cultural en septiembre de este año como el primer festival de espacios de arte alternativos de Madrid. En febrero el festival se transforma y cambia de formato para situarse dentro del panorama de ferias satélites a ARCO. La primera edición de Hybrid como feria tendrá un papel clave exponiendo el arte emergente nacional e internacional más innovador a coleccionistas, amantes del arte y curiosos que visiten la ciudad durante ese fin de semana.

Pin It

Related Posts

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »

Scroll to top