Fiesta #Enchufados

Fiesta #Enchufados

Home » Uncategorized » Fiesta #Enchufados

on Mar 3, 14 • by • with No Comments

A principios de 2013 Espacio Oculto se encontraba en estado embrionario. Unos gordos y oscuros cables surcaban las paredes del local de Nicolás Usera 27. Era un sistema eléctrico instalado hace décadas y que mostraba claros signos de descomposición. Un nuevo reto se añadía a la ya larga lista de acondicionamiento. El equipo de Espacio Oculto se puso manos a la obra con una instalación provisional y el firme objetivo de llevar a cabo su misión: Abrir sus puertas y comenzar a ayudar y difundir la cultura de la ciudad.

_MG_7902

_MG_1247

Así surgió #Enchufemos Espacio Oculto, una campaña de crowdfunding, cuyo objetivo era financiar la instalación eléctrica definitiva a través de múltiples y pequeños mecenas. Unos meses después, el 26 Noviembre de 2013, terminaba con éxito la campaña. Un total de 104 mecenas aportaron 6.120€ superando la cifra crítica de los 6.000€, mínimo indispensable para que el equipo de Espacio Oculto pudiese recibir el dinero.

La instalación eléctrica definitiva de Espacio Oculto culminó el 1 de Marzo de 2014 con la celebración de la Fiesta #Enchufados. Todas las bombillas estaban en su sitio, listas para dar una luminosa bienvenida a los mecenas y amigos que están ayudando a que Espacio Oculto siga creciendo. Un encuentro de personas con ganas de disfrutar, conocer y apoyar nuevas propuestas culturales. El equipo de Espacio Oculto quiso rendir un pequeño homenaje con la creación del Muro #Enchufados y aprovechó la ocasión para entregar las recompensas ofrecidas a cambio de las aportaciones económicas recibidas en una noche muy especial. ¡Gracias a todos!

2014-02-17-14.58.22

IMG_9527

 

Pin It

Tags: , ,

Related Posts

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »

Scroll to top