Espacio y cuerpo con María Sánchez

Espacio y cuerpo con María Sánchez

Home » Uncategorized » Espacio y cuerpo con María Sánchez

on Dec 15, 18 • by • with No Comments

La artista plástica María Sánchez propone una intervención colectiva donde participen los asistentes y cualquier persona que lo desee.
El trabajo de María se centra en la relación entre individuos, el espacio, la intimidad. A lo largo de los últimos años ha realizado numerosas actividades documentadas donde reflexiona sobre aspectos como lo público y lo privado, la proximidad y el cuerpo. En 2014 la artista recibió la Beca de Espacio Oculto para desarrollar sus proyectos en las instalaciones del coworking de artistas. A partir de entonces las colaboraciones entre la artista y la asociación han sido regulares.

Con el objetivo de ofrecer acciones artísticas, críticas y colectivas al distrito de Usera, Espacio Oculto en colaboración con Mirador Usera propone un total de cuatro talleres con la colaboración de diversos artistas donde los asistentes podrán conocer y poner en práctica diferentes medios de expresión. Con esta propuesta, se pretende fomentar la conciencia crítica, la colaboración y otorgar originales herramientas a los vecinos del distrito de Usera para expresar sus opiniones, potenciar su creatividad y generar cultura de proximidad.

Pin It

Related Posts

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »

Scroll to top