Devedeteca Popular

La Devedeteca Popular es un servicio gratuito de préstamo e intercambio de películas en DVD para los vecinos de Usera y el resto de Madrid.

Espacio Oculto Madrid ha creado con la participación de los vecinos la Devedeteca Popular, una colección de películas en formato DVD que cualquier vecino puede tomar prestadas. La Devedeteca Popular pretende ir aumentando su catálogo incluyendo otros tipos de recursos como revistas, libros y videojuegos, etc., gracias a las aportaciones de los vecinos. El objetivo de la Devedeteca Popular es impulsar el intercambio de recursos y el derecho de acceso a la cultura.

¿Cómo funciona?

Cualquier vecino puede tomar prestadas películas de la Devedeteca Popular. Tan solo es necesario acercarse a Espacio Oculto Madrid (c/ Nicolás Usera 27) de lunes a viernes y de 10 a 14h., inscibirse y recoger la película que desea ver. La duración máxima del prestamo es de una semana. Aunque el servicio es gratuito se solicitará 2€ de fianza por dvd que serán devueltos una vez se entregue la película prestada. Cada usuario podrá tomar prestadas hasta tres películas al mismo tiempo.

¿Cómo colaborar?

Si tienes películas, revistas, videojuegos u otros recursos que ya no utilizas puedes dejarlo en el buzón de la Devedeteca Popular situado en Espacio Oculto Madrid (c/ Nicolás Usera 27) de lunes a viernes y de 10 a 14h. Cualquier aportación será bienvenida.

Consulta el catálogo de la Devedeteca Popular en este enlace:
Catálogo Devedeteca Popular

 

Comments are closed.

Scroll to top