Convocatoria Residencia de Artistas 2015-2016

residencias-artistas-2015-2016

Objeto

La asociación cultural Arte Oculto Investigación y Desarrollo convoca un proceso de selección para cubrir una residencia de artista que consisten en la cesión gratuita de un puesto de trabajo y dos accésit de artistas con descuento del 30% en Espacio Oculto Madrid, coworking para artistas y centro cultural independiente ubicado en la calle Nicolás Usera 27 de Madrid.

Beneficiarios

Podrán solicitar la residencia los artistas y creadores mayores de edad que necesiten un taller para trabajar en su obra, realizar un proyecto artístico concreto o iniciar un proceso de investigación y experimentación artística.

Estancia

Desde el 15 de septiembre de 2015 hasta el 31 de julio de 2016.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes

Desde el 1 de junio de 2015 hasta el 19 de julio de 2015, ambos incluidos.

Envío mediante correo electrónico a artista@arteocultomadrid.com en un solo archivo pdf que no supere los 4 Mb.
Asunto del email: CONVOCATORIA RESIDENCIA ARTISTA

Documentación a presentar

1. Fotocopia DNI o pasaporte
2. Currículo vitae (un máximo 1 folio)
3. Dossier de obra en formato DINA4 (máximo 10 folios). Que incluirá datos personales (nombre, fecha de nacimiento, teléfono, web y correo electónico) statement del trabajo, imágenes de la obra. En el caso de presentarse para la realización de un proyecto concreto, el artista deberá aportar una memoria del proyecto a desarrollar.
4. Carta de motivación.

Fallo

El jurado estará compuesto por el equipo de Arte Oculto Investigación y Desarrollo. Realizará la selección de las propuestas y notificará el fallo a los seleccionados el 24 de julio de 2015. También será publicado en el blog y las redes sociales de la asociación. El jurado podrá declarar las residencias desiertas si así lo estimase oportuno.

One Response to: Convocatoria Residencia de Artistas 2015-2016

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top