Convocatoria intervención mural IV Aniversario Espacio Oculto

¿Quieres intervenir el muro de Espacio Oculto Madrid?

Espacio Oculto lanza una nueva convocatoria dirigida a todo el que quiera intervenir nuestro muro, de aproximadamente 4 metros de ancho por 3 metros de altura, por el que ya han pasado varios artistas urbanos y dibujantes.

 

Envíanos tu proyecto antes del 4 de septiembre de 2017. El equipo de Espacio Oculto Madrid seleccionará la mejor propuesta, que se presentará el 22 de septiembre y si procede, se terminará en directo, en el marco de Hybrid Festival y el IV Aniversario de Espacio Oculto Madrid.

La temática será libre y Espacio Oculto financiará los materiales para la intervención hasta un máximo de 100€.

>> ¿Quién se puede presentar?

Pintores, ilustradores, fotógrafos o artistas que estén interesados en tener una pieza de gran formato. La temática es libre y la técnica también.

Envíanos a info@arteocultomadrid.com un proyecto o boceto con una idea lo más aproximada posible de cómo será tu intervención y las necesidades técnicas, junto a tu nombre, datos de contacto y página web o CV.

Si tienes alguna duda sobre requisitos técnicos, medidas exactas o necesitas visitar el espacio para preparar tu proyecto, ponte en contacto con nosotros.

El artista o colectivo seleccionado se anunciará el 11 de septiembre. Desde entonces podrá comenzar su intervención, que se presentará el 22 de septiembre en la fiesta de aniversario de Espacio Oculto Madrid y de presentación de nuestra participación en Hybrid Festival.

Comments are closed.

Scroll to top