Buscando la creatividad

Buscando la creatividad

Home » Uncategorized » Buscando la creatividad

on Feb 3, 15 • by • with No Comments

Durante las tardes de los viernes del pasado mes de enero se desarrolló el Taller de creatividad y búsqueda artística personal. En un ambiente propicio para dejar volar la imaginación el grupo de mentes inquietas guiados por Juan Azpilicueta descubrió sistemas de trabajo frescos, actuales y efectivos. Se reflexionó sobre la creación, la educación y un sin fin de conceptos que colaboró a derribar ideas preconcebidas.

Las tres jornadas se quedaron cortas para indagar en nuevos procesos por lo que el equipo de trabajo está deicidio a seguir las sesiones con el objetivo de compartir y seguir aprendiendo.

_MG_5239

_MG_5238

Taller de Creatividad en Espacio Oculto

Juan Azpilicueta, arquitecto, diseñador y profesor especializado en investigación de nuevas pedagogías y sistemas de trabajo, preparó un clima festivo y acogedor para que los participantes disfrutasen de las reuniones. Trabajos individuales y colectivos sirvieron de ejemplo para investigar procesos creativos.

El próximo mes de marzo se realizará en Espacio Oculto el taller Liberando tu creatividad a través del dibujo impartido por el artista monoperro, y cuyo objetivo puede resultar similar al taller de Juan, pero su camino transcurre por senderos insospechados. Espacio Oculto sigue luchando por fomentar la creatividad y experimentando nuevos modelos de creación.

 

Pin It

Tags: ,

Related Posts

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »

Scroll to top